Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, reclamó con gestos y palabras al brasileño Rodrygo por no haberlo saludado al ser sustituido en el minuto 56, cuando los merengues perdían 2 a 0 contra el Villareal en los octavos de final de la Copa del Rey.
"El cambio de Rodrygo creo que en el descanso tenía un musculo un poco cargado y he preferido no arriesgar. Ha hecho sus deberes, no ha saludado porque creo que se ha olvidado, pero para mí no cambia nada", mencionó el técnico italiano en rueda de prensa después del partido.
Rodrygo regresaba a la titularidad en este duelo, tras arrancar como suplente en la mitad de los partidos que el Real Madrid ha jugado en el año, incluida la final de la Supercopa de España, el clásico contra Barcelona en Riad.
Con goles de Vinicius Jr, Eder Militao y Dani Ceballos, que ingresó de cambio en la segunda mitad, el Real Madrid consiguió darle la vuelta al partido y avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey.
El cuadro merengue conocerá a su rival de cuartos de final este viernes, tras un sorteo entre los 8 equipos clasificados, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Osasuna, Real Sociedad y Athletic de Bilbao.
EORM