Mientras la Liga MX sigue en desarrollo, algunas competencias aún están en trabajos de pretemporada, como lo es la Liga de España, donde Andrés Guardado milita en el Real Betis, equipo donde tuvo un gran recibimiento en su reencuentro con sus compañeros tras las vacaciones de verano.
El capitán de la selección mexicana se integró a los trabajos de preparación de cara a la siguiente temporada este fin de semana, y lo hizo con un recibimiento especial por parte de sus colegas, pero en especial uno, Joaquín Sánchez.
A través de un video en redes sociales, el cuadro de Sevilla mostró cómo fue la llegada del mexicano a la pretemporada, donde primero conversó con el director técnico el equipo, Manuel Pellegrini, y su cuerpo técnico.
Casi enseguida se ve la forma en que los futbolistas le dan la bienvenida el seleccionado nacional, que también es un referente bético, pues le dan muestras de cariño, pero el delantero español fue quien se llevó los reflectores.
En primera instancia, Joaquín se acerca de Guardado con las manos en la espalda y con una sonrisa muy peculiar para de inmediato sacar un pequeño ramo de flores que le obsequia al ex jugador de Atlas para sacarle una carcajada junto a la del entrenador.
Posteriormente, el ariete español y Andrés se dan un caluroso abrazo para dar pasó a la bienvenida de Nabil Fekir. El recibimiento sigue dentro de las instalaciones del club, donde sus compañeros le sonríen como uno de los capitanes del club.
El Betis terminó la temporada pasada como campeón de la Copa del Rey, título que consiguieron luego de vencer al Valencia desde la tanda de penales con Guardado en la cancha y Diego Lainez como parte del equipo.
MGC