El Real Betis y el Olympique de Marsella protagonizaban un partido de pretemporada en donde al final del encuentro terminó con los ánimos un poco calientes. De hecho, el mediocampista mexicano, Andrés Guardado fue quien también protagonizó una bronca al final del encuentro en el que dio un pechazo y un tremendo jalón de pelo.
Se jugaba el último minuto del partido y los béticos iban abajo en el marcador, en eso Rodri marcó el gol que igualaba el partido, tras lo cual Joaquín se dirigió hacia donde se encontraba Mattéo Guendouzi, capitán de los franceses, para encararlo y festejarle en la cara el tanto.
Al mismo momento el Principito se dirigió hacia donde estaba la bronca y en lugar de intentar calmar la bronca, terminó soltando un pechazo y dándole un jalón de ‘greña’ a Guendouzi. Con esto los ánimos terminaron calientitos haciendo que los jugadores de ambos equipos intervinieran tratando de separar a los jugadores.
El mexicano seguía molesto aún cuando ya los habían separado, reclamándole al gritos al capitán del Marsella. El arbitro central al ver esta situación bochornosa decidió ponerle fin al encuentro y mejor terminarlo en ese momento.
El partido amistoso entre el Betis y Marsella terminó con un resultado de 1-1, con goles de Arkadiusz Milik al 87’, y 3 minutos después caería el tanto del empate por Rodri al 90’.
DAO