Andrés Iniesta no se ha quedado quieto tras su retiro profesional, y es que el exfutbolista se ha convertido en propietario de un equipo de futbol danés.
El español, a través de la empresa Never Say Never (NSN) adquirió una participación mayoritaria de las acciones del equipo Helsingør de Dinamarca, uniendo fuerzas con la firma Stoneweg, plataforma de inversiones inmobiliarias dirigida por Jaume Sabater.
La leyenda española ha estado en Dinamarca para visitar al equipo, conocer sus instalaciones y hacer reconocimiento general de su nueva adquisición.
"Hemos entrado a trabajar con el Helsingør porque es un club muy interesante y con muy buenas instalaciones, mucha gente buena en torno al club y un potencial en la ciudad para convertirse en parte importante del futbol danés", declaró Iniesta.
"Las metas son ver que el equipo mejora año tras año, que salen jugadores de la cantera, que a nivel de facilidades mejora y que la gente se pueda sentir orgullosa de su equipo", explicó la leyenda del Barcelona.
El Helsingør disputa la tercera división de Dinamarca, y será interesante ver el avance del equipo bajo la dirección de Andrés Iniesta.
CIG