El seleccionador ucraniano, Andriy Shevchenko, podría entrenar al Milán, según la prensa de su país, aunque sólo después de la Eurocopa, a la que clasificó brillantemente al equipo eslavo.
"Conocemos su estrecha relación con Paolo Maldini. Pero ahora Shevchenko está concentrado en preparar a la selección ucraniana para la Eurocopa", dijo Igor Tsigani, comentarista deportivo ucraniano.
Destacó que los italianos ya han decidido que el actual técnico, Stefano Pioli, no seguirá al final de temporada, pero el periodista advierte que Shevchenko tiene más de una “novia”.
"Por eso suena la candidatura de Shevchenko. Pero puedo decir que no sólo el Milan piensa en Shevchenko como su entrenador. Está en la cartera de varios clubes. El Milan es uno de ellos. Andriy lo ha hecho muy bien con la selección de Ucrania", explica.
Shevchenko, balón de oro en 2004 jugó en el Milan de 1999 a 2006 ganando la Serie A y Champions League, y, después de militar dos años en el Chelsea, regresó con el equipo Rossonero en la temporada 2008-09.
JMRS