El París Saint-Germain logró una sufrida victoria esta tarde ante el Red Bull Lepzig que le permitirá seguir en la pelea por clasificar a los Octavos de final, sin embargo, no todo fue positivo para el conjunto francés debido a un roce entre Ángel Di María y Thomas Tuchel.
Corría el minuto 63 de este partido del Grupo F cuando el director técnico alemán decidió sustituir al atacante argentino y este no salió nada contento provocando la polémica luego de que se viera claramente su enojo.
El argentino ni siquiera saludó a Rafinha, quien entró en su lugar, y dejó a su entrenador con la mano estirada provocando que este lo tomara del rostro para intentar dialogar luego del desplante que fue captado por las cámaras.
Este encuentro fue ampliamente dominado por el conjunto alemán desde la posesión de balón hasta las ocasiones de gol por lo que requirió mucho desgaste del equipo francés y fue precisamente Di María uno de los más activos en ese rubro, por lo que esa sería la razón de su molestia.
Con esta victoria, el conjunto parisino se coló en el segundo puesto de su grupo (que comparte con el Manchester United, Leipzig e Instanbul Basaksehir) con los mismos puntos que los alemanes pero una mejor diferencia de goles.
SFRM