Los dirigidos por Nicolás Larcamón siguen en su preparación de cara a su primer juego dentro del Mundial de Clubes en donde se estarán enfrentando a Urawa Reds, Ángel Mena es uno de los jugadores que tiene la ilusión de hacer un buen papel dentro del torneo internacional luego de varios esfuerzos de entrar a dicho sueño.
- Te recomendamos Club León cargó hasta con tortillas y frijoles al Mundial de Clubes Internacional
"Lo que hay es satisfacción y mucho trabajo por detrás de todo lo que se ha venido realizando, ha sido un año bastante exigente, los torneos que nos ha tocado disputar ninguno de ellos es por ahí que nos enfocamos más tener la proteína de estar aquí hoy así, y bueno, estamos contentos disfrutando, me ha tocado tener otras experiencias y eso uno siempre lo llena de satisfacción de orgullo, obviamente también conlleva responsabilidades sin saber la camiseta, la cual defendemos menos solamente al Club, sino a todo un país que está representándonos que en este caso es México, la verdad es que estamos muy ilusionados con este primer partido y Dios permita poder tener la posibilidad de irnos con la victoria y seguir en el torneo", agregó Ángel Mena.
León dentro del Mundial de Clubes estará representando al continente Americano, buscando hacer un buen papel y con el objetivo de seguir dentro del torneo para conseguir su pase a la siguiente fase.
"Sí, porque son representantes de cada confederación, entonces yo creo que nos llena de orgullo y de satisfacción por ahí el de haber cumplido, de poder estar acá y obviamente ahora viene otra responsabilidad más que es la de poder trascender y poder llegar lo más lejos posible dentro del torneo así que eso es la mentalidad que tenemos todos", comentó.
- Te recomendamos Virgen de Guadalupe acompaña a Club León en todos sus partidos; Mundial de Clubes sin excepción Internacional
La Fiera está en su tercer día en Yeda, preparándose y adaptándose al clima y la altura, pues hay que mencionar que están a nivel del mar. A pesar de que León venia ya con un ritmo de adaptación en el horario, ahora están presentes en tierras árabes y deberán de trabajar en condiciones reales.
"Por ahí hay muchas horas de diferencia, pero la hincha de León siempre nos ha demostrado la fidelidad en cualquier parte, seguramente aquí también nos van a acompañar algunos hinchas y bueno, el país también, que yo creo que estamos en representación de todos los mexicanos, así que de nuestra parte que nosotros somos a la cancha con humildad y trabajo, y obviamente con esa ilusión de poder ganar primer partido para poder seguir y permanecer acá", dejó en claro Mena.
Nicolás Larcamón y el cuerpo técnico estarán buscando hacer un buen papel dentro de su primera participación en el Mundial de Clubes, el próximo viernes 15 de diciembre en punto de las 8:30 de la mañana (hora de México) contra su rival Urawa Reds Diamonds.