Apenas pasaron unas horas del duelo entre Barcelona y París Saint-Germain en el que los culés se llevaron una dura derrota de 1-4 gracias a la extraordinara actuación de Kylian Mbappé y el jugador francés Antoine Griezmann decidió abandonar la ciudad.
El número '7' blaugrana, quien poco pudo hacer esta tarde, fue captado en la zona de vuelos privados en las instalaciones del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat previo a tomar un vuelo con rumbo desconocido.
Antoine Griezmann no quiso dar declaraciones y, ante el asedio de los reporteros que se encontraban en el lugar y lo acecharon cerca de su automóvil, lo único que optó por responder fue: "¿Qué te importa a ti?”.
En el video se puede apreciar el momento en el que los periodistas se acercan al carro del internacional galo mientras esta baja una maleta y se coloca el cubrebocas. Posteriormente solo se ve su entrada a la terminal corporativa.
Antoine Griezmann ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición del Barcelona desde su llegada al club y es que no ha logrado adaptarse y demostrar el nivel que tuvo en el Atlético de Madrid hace un par de años.
SFRM