Antoine Griezmann tuvo momentos incómodos durante su fichaje con el Barcelona, pues en este tiempo hubo varios conflictos con el Atlético de Madrid, club al que pertenecía.
- Te recomendamos El Barcelona parte a Japón para su pretemporada Internacional
Una vez que el abogado del jugador francés pagó en La Liga la cláusula de rescisión de contrato, todo volvió a la normalidad y hasta en llanto terminó Grizou.
"Llamé a mi padre y empecé a llorar de felicidad porque ya estaba en (Barcelona), ya se había acabado todo. Estaba con mis amigos, con mi mujer, con mis niños y fue un momento increíble", declaró Antoine para el diario Marca.
Luego del momento de tensión que vivió en el transcurso de su transferencia, el campeón del mundo con Francia aseguró que todos en el club culé lo han recibido de gran manera: "de momento, estoy disfrutando y ojalá pueda agarrar confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar".
Asimismo, Griezmann habló sobre el encuentro que trendrá más adelante con la afición del Atlético de Madrid, a quien le guarda mucho cariño, mencionando que es parte del futbol y sabe que siempre a los seguidores les dolerá perder a alguien que se va.
"Sé que habrá una pitada, es parte del futbol; me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real (Sociedad), mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo", finalizó.
ZZM