La inusual dieta que impuso Antonio Conte a su llegada al Tottenham

El entrenador puso una dieta donde evitaba la cátsup, la mayonesa y pedía una reducción de aceite, gracias al sobrepeso de varios jugadores del club

Antonio Conte (Reuters)
Ciudad de México /

El Tottenham, actualmente en la novena posición de la tabla de la Premier League, vivió una revolución cuando llegó el italiano Antonio Conte a la dirección técnica. El ex entrenador del Inter de Milán arribó con la esperanza de pelear por los primeros puestos en Inglaterra.

Tras la llegada de Conte, apenas el pasado 2 de noviembre, ya se ha dado a conocer el primer gran -y radical- cambio que ha impuesto el entrenador italiano, pues ha puesto estrictas reglas sobre la alimentación, intentando combatir así el sobrepeso en algunos elementos del conjunto londinense.

De acuerdo al diario The Athletic, Conte ha prohibido la salsa cátsup y la mayonesa en los alimentos del club, además de varios alimentos para poder mejorar el rendimiento de los jugadores.

¿Cómo es la nueva dieta del Tottenham?

El medio citado anteriormente informa que de ahora en adelante todo el equipo tiene horarios para comer, normalmente pasado el mediodía y eliminó la comida pesada.

Asimismo borró del menú los sándwiches, jugos de fruta, la cátsup y la mayonesa, además ha obligado a una reducción en los aceites y grasas a la hora de la ingesta del alimento.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS