Antony, actual jugador del Manchester United, no ha demostrado el nivel que lo llevó al cuadro inglés que pagó 95 millones de euros al Ajax para poder integrar al atacante brasileño a sus filas, luego de haber tenido una espectacular temporada con el conjunto neerlandés.
Las criticas sobre su rendimiento han sido una constante desde su llegada a Manchester, ya que ha sido un jugador bastante irregular y ha comenzado a desesperar a algunos de los seguidores de los Red Devils. Sin embargo, este martes estalló una noticia que podría perjudicar el futuro del jugador.
- Te recomendamos Joana Sanz da detalles de sus visitas a Dani Alves en la cárcel: "no he podido ni insultarlo" Extra-Cancha
Según Globo Esporte, un medio brasileño, la expareja de Antony, Gabriela Cavallin, lo denunció por agresiones y amenazas. La DJ carioca está señalando al habilidoso extremo de haberla violentado físicamente y de amenazarla, esta denuncia la efectuó en la 5ª Comisaría de la Mujer, en Tatuapé, Brasil.
Esta información fue confirmada por ESPN Brasil, quienes también pudieron tener acceso a la declaración de Gabriela. La influencer confirmó que había estado con Antony alrededor de dos años y que la había maltratado en más de una ocasión, las cuales menciona en su declaración.
Cavallin narró que la primera agresión sucedió en una fiesta donde ella habría terminado su relación con el futbolista, quien no tomó esa decisión de gran manera y confiesa que ese día Antony la sacó del lugar jalándola del brazo y del cabello para después meterla a un coche. De igual manera, detalló que en ese momento estaba embarazada y llevaba 17 semanas de embarazo. Ella perdió al bebé, pero nunca dijo si el incidente tuvo que ver con esa pérdida.
Un segundo incidente se dio en enero del 2023. Esta vez, Antony sufrió un “ataque de celos” por lo que atacó a Gabriela y provocó que se le desplazara su prótesis de silicona, esto llevo a que fuera operada en abril del presente año.
La DJ explicó que vivió otras dos agresiones por parte del futbolista mientras estaba en Inglaterra con él. Recalcó que un amigo de ella presenció el momento en el que era violentada por Antony, la madre del jugador también fue testigo de ese episodio.
En el reporte policial, según el medio antes citado, hay una foto en donde se aprecia un corte en el dedo de la influencer. También se menciona que el día de esa agresión Antony le rompió su celular para que no pudiera contactar a nadie.
AVV