Momentos de tensión y preocupación se vivieron en el futbol amateur de Argentina, donde árbitros fueron agredidos por jugadores cuando se disputaba la final de Torneo Regional entre los equipos de Villa Krause y San Martín.
Desde antes del inicio del cotejo los problemas comenzaron, pues el mismo inició con 40 de retraso debido a la falta de ambulancia en el Estadio 12 de octubre, recinto al que además no pudieron entrar 15 directivos del club visitante, San Martín, por falta de seguridad.
Por su fuera poco, previo al compromiso se lanzaron bombas de estruendo en las inmediaciones del inmueble.
El duelo por el ascenso al Torneo Federal A se desarrolló con normalidad y terminó ganando el cuadro local por 1-0, pero la desventaja de 3-1 que traían en el global les impidió ganar la serie y se desato el caos.
Mientras el conjunto Chacarero festejaba su lugar en la siguiente división, los futbolistas locales se lanzaron contra los rivales y enseguida a los silbantes, que recibieron fuertes agresiones con empujones y golpes directos.
El cuerpo arbitral trató de defenderse, pues una de las asistentes respondió a la agresiones con su banderín a la vez que los jugadores de aglomeraban cada vez más.
Posteriormente, los policías auxiliaron a los nazarenos la protegerlos incluso de algunos aficionados que ingresaron a la cancha par tratar de repetir las acciones de los jugadores.
MGC