El futbolista Arda Turan volvió a jugar luego de varios meses de inactividad y sorprendió por su físico, el turco jugó unos minutos en el segundo tiempo del duelo en el que Galatasaray recibió al Girensuspor y cayó por la mínima.
Turan, quien fuera uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid hace unas cuantas temporadas, ingresó de cambio por el delantero de origen holandés Halil Dervisoglu sobre los 61 minutos del choque por la Superliga.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia al ex jugador del Barcelona ingresando a la cancha y haciendo sus primeros toques de balón tras casi cinco meses fuera de los terrenos de juego de manera oficial.
El último juego de Turan fue el pasado 19 de agosto ante el Randers FC de Dinamarca en duelo por la ronda de play-offs de la UEFA Europa League.
Además, en Twitter apareció otro video en el que Arda Turan, quien tuvo el gafete de capitán en este encuentro desde su ingreso en la segunda mitad, se disculpa con la afición por la derrota que los aleja de puestos europeos.
SFRM