Impresionante gol el que nos regaló el portero Riccardo Gagno, quien le dio el triunfo a su equipo Modena de último minuto ante el Imolese de la Serie C, el cual podría valer para el ascenso.
El arquero sorprendió a todos los presentes con un gol de portería a portería ya pasados los 90 minutos del encuentro; en su remate la pelota pasa más de tres cuartos de la cancha para después botar y así meterse dentro de las redes del arco rival. Una anotación que los mantiene en el liderato del grupo B.
La reacción de los jugadores del Imolese era de asombro, pues no podían creer lo que estaba pasando, mientras que los del Modena rápidamente fueron corriendo a abrazar y a festejar con Riccardo Gagno.
"En primer lugar me gustaría expresar un pensamiento para mi colega Gian Maria Rossi, es malo hacer un gol así, pero el futbol también es eso. Todavía tengo que darme cuenta de lo que pasó, es una emoción indescriptible. ¿Alegría? Me hubiera quitado la camiseta, pero en ese momento no entendía muy bien qué estaba pasando", expresó Gagno para el portal de Modena FC
Con este resultado, Modena llegó a 84 puntos, lo que lo mantiene en la cima del grupo B, sitio en el que hasta el momento tendría el ascenso directo; solo faltan dos jornadas por disputarse.
ZZM