En días recientes se dieron a conocer fragmentos de la autobiografía del defensor italiano Giorgio Chiellini, entre los que habla de Sergio Ramos y su gran manera de defender. Un párrafo que destacó y generó polémica fue en el que acusa al chileno Arturo Vidal de tener problemas con el alcohol.
“El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, llegó a escribir Chiellini.
Marcelo Estigarrabia, paraguayo que compartió vestidor con ambos en la temporada 2011-2012, se dijo sorprendido por las declaraciones escritas por Chiellini.
“Me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico”, reconoció Estigarrabia para TuttoJuve.
Además, el jugador añadió: “Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol”.