El Inter de Milán y el Barcelona se encuentran negociando ya desde hace tiempo el traspaso de Lautaro Martínez, hace unas semanas parecía un hecho que el futbolista jugaría para el club blaugrana pero los últimos reportes afirman que esto se habría complicado más de lo esperado.
La idea del Barca era ofrecer al club neroazzurro al chileno Arturo Vidal más una cantidad fuerte de dinero para obtener el pase de Martínez, esto parecía buena opción, pero el Inter habría cambiado de decisión y pediría únicamente dinero.
Reportan medios españoles como Sport y Mundo Deportivo que el equipo milanés habría descartado al mediocampista Vidal debido a su edad, el jugador tiene 33 años y el Inter no estaría interesado debido a su veteranía.
Y es debido a que el centrocampista de 32 años Radja Nainggolan aún tiene contrato con ellos y regresaría del Cagliari para la próxima temporada, el jugador belga no tendría ningún costo y recibe un sueldo menor al de Vidal.
Esta decisión de los neroazzurros pondría en serias complicaciones la salida de Lautaro rumbo a Cataluña debido a que el Barcelona ya no estaría de acuerdo con las nuevas condiciones además de que tendría que invertir una suma más fuerte de dinero.
FCM