El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán.
Vidal, de 33 años, aterrizó pasadas las 20:30 horas italianas (18.30 GMT) en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, según se aprecia en unas imágenes y vídeos que circulan en internet.
La llegada de Vidal a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al Guerrero chileno. Horas más tarde lo hicieron oficial.
El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes al reconocimiento médico previo a su firma con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín. Vidal jugaba en el Barcelona desde 2018 y conquistó una Liga española.
"NOS VOLVEREMOS A CRUZAR": MESSI
El argentino Leo Messi se despidió este domingo del chileno Arturo Vidal, su ya excompañero en el Barcelona, y le aseguró que el vestuario del equipo azulgrana lo va a extrañar.
"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", señaló.
FCM