La limpia en el FC Barcelona no se detiene, después de la salida del croata Ivan Rakitic, el siguiente en la fila es el chileno Arturo Vidal, que este mismo fin de semana podría ser presentado como nuevo jugador del Inter de Milán, de acuerdo a información publicada por el medio italiano La Gazzetta dello Sport.
La salida del mediocampista del conjunto culé podría darse en los mejores términos, puesto que el Barcelona está dispuesto a entregarle su carta libertad a cambio de un pago simbólico y que de igual forma renuncie al suelo por 8 millones de euros que le quedaban de su último año de contrato.
Medios catalanes informan que el anuncio podría darse este mismo jueves.
En el Inter, Vidal se reencontraría con el director técnico Antonio Conte, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en su brillante paso por la Juventus.
Recordar que aunque el FC Barcelona está interesado en los servicios del delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez, éste no sería incluido en la operación de Vidal.
Hace unos días, El Rey Arturo admitía el interés de jugar algún día con las Águilas del América, equipo de la Liga MX al que sigue desde que era niño; sin embargo, parece ser que esta posibilidad aún luce lejana para un futbolista que prefiere mantenerse en la élite del balompié internacional.