Chivas soñaba con la posibilidad de poder darle la vuelta al encuentro frente al América en los octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf, donde llegaron con el marcador de 3-0 en su contra, por lo que parecía una misión sumamente complicada.
- Te recomendamos Memes reaccionan a la eliminación de Chivas en la Champions Cup ante América Extra-Cancha
El Rebaño Sagrado llegó al medio tiempo con el resultado a su favor un 2-0 que los ponía a soñar con la posibilidad de poder empatar el marcador global y poner a sufrir, aún más, al cuadro azulcrema.
Los rojiblancos se fueron al frente gracias a una gran anotación de Cowell que aprovechó una increíble jugada por parte de Alan Mozo; tiempo después Ricardo Marín mandó a guardar el centro de Roberto Alvarado y de esta forma encendió la llama de la esperanza para los aficionados del chiverio.
Esta fue la gran equivocación de Alan Mozo
El lateral de las Chivas estaba teniendo un gran encuentro y se posicionaba como uno de los mejores jugadores del cuadro rojiblanco, pero un error le complicó el juego a su equipo.
Corría el minuto 50 del encuentro, cuando Briseño rechazó de mala manera el esférico el cual le cayó a Henry Martín, quien de tres dedos habilitó a Diego Valdés; el chileno se metió al área grande de las Chivas, mandó un centro retrasado tratando de conectar con Quiñones, pero el envio fue empujado por Alan Mozo en su propia portería.
Este autogol puso las cosas más cuesta arriba para las Chivas que estaba remando contra corriente en este duelo.
AVV