La aplastante victoria del Barcelona sobre el Estrella Roja en la jornada 4 de la UEFA Champions League no fue del toda positiva, ya que Pau Cubarsí sufrió una brutal patada en el rostro que lo obligó a abandonar el terreno de juego.
- Te recomendamos Barcelona golea al humilde Estrella Roja para dar un golpe de autoridad en la Champions League Internacional
Corría el minuto 65 del encuentro, cuando Uros Spajic, del cuadro serbio, disputaba el esférico con el central español y por accidente impactó el rostro de Pau Cubarsí con sus tachones.
Los jugadores del Barcelona llamaron inmediatamente al cuerpo médico para que ingresaran al campo, ya que el zaguero catalán de 17 años estaba sangrando bastante. Luego de haber recibido la asistencia médica, fue llevado a los vestidores y le dieron un total de 10 puntadas para poder cerrar la herida.
Por medio de su cuenta de Instagram, Pablo Gavi compartió un video de cómo lucía el rostro de Cubarsí tras haber recibido las 10 puntadas en su herida.
Hansi Flick no considera grave la herida de Pau Cubarsí
El estratega alemán confesó en conferencia de prensa que el joven defensor del Barcelona se encuentra bien y fuera de peligro e incluso aseguró que podría formar parte del siguiente encuentro que vayan a disputar.
"Pau Cubarsí tiene un corte en la cara, pero está bien. Solo unas grapas y todo bien", aseguró el entrenador teutón.
Barcelona terminó ganando este duelo 5-2 jugando como visitantes, algo que destacó Hansi Flick que sigue mostrando su gran calidad en el banquillo azulgrana.
“El segundo gol ha sido muy importante. Hemos marcado primero y hemos recibido el empate, pero después el equipo ha reaccionado muy bien. Es algo fantástico, porque somos un equipo joven y tenemos que seguir creciendo en cada partido”.
Ahora, el cuadro catalán se enfoca en su siguiente duelo que será este domingo 10 de noviembre cuando vaya a enfrentar a la Real Sociedad en la jornada 13 de LaLiga.
AVV