Atlético de Madrid se confirmó como segundo lugar de la tabla general de la Primera División Femenil de España, luego de vencer 4-1 al Levante en la jornada 20, partido en el que la mexicana Charlyn Corral contribuyó con un gol.
Con anotaciones de Silvia Meseguer al minuto 21; de la inglesa Toni Duggan, al 23; de la brasileña Ludmila Da Silva, al 30 y de Corral, al 47, las colchoneras sumaron su decimotercer victoria, a pesar del autogol de Laia Aleixandri al 44.
Atlético de Madrid estaba obligado a ganar el encuentro ante Levante, pues corría el peligro de descender al tercer puesto si perdía, por lo que salió a derrotar a su contrincante y defender su localía.
Al minuto 21, Ludmila defendía el esférico en la banda derecha, encontró el espacio para retrasarlo a la posición de Meseguer, quien no dudó y, desde el filo del área, disparó para incrustar la pelota en las redes.
Poco después, la misma Ludmila mandó un centro al área, en donde se encontraba solitaria Duggan y remató de bolea para vencer a la arquera rumana Andreea Paraluta y hacer el 2-0.
Da Silva confirmó su buen momento en el encuentro cuando, con una barrida estupenda, le robó el esférico a la defensa del Levante en su propia área y no las perdonó, anotó el tercero en la cuanta de las madrileñas al 30.
Antes de irse al descanso, la defensa madrileña Laia Aleixandri quiso evitar un gol del rival, pero no le resultó bien y metió gol en su propia portería, y se fueron al medio tiempo con marcador de 3-1.
En el inicio del complemento, Duggan recorrió la pradera izquierda y mandó el centro, la mexicana Charlyn Corral estaba bien colocada en la posición y empujó la pelota para decretar el marcador 4-1 final.
Las dos mexicanas que militan en el equipo madrileño, Charlyn y Kenti Robles, tuvieron una actuación destacada, pues la defensa jugó los 90 minutos, mientras que la delantera anotó un gol.