El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha seguido en el ojo del huracán después de que se dieran a conocer otros nuevos audios, con años de antigüedad, donde habla mal sobre jugadores del Real Madrid como Luis Figo y Guti.
Pérez aseguró en una plática en septiembre de 2006 , que Figo 'jodía' el vestuario del Madrid, además de ser un "hijo de puta". Claramente, el ahora presidente del conjunto merengue terminó por 'deshacerse' del portugués cuando le cedió la carta de libertad en 2005 y terminó firmando por el Inter de Milán.
"Figo es el que jode el vestuario (…) Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", se escucha decir a Florentino en los nuevos audios revelados por El Confidencial.
Además de Figo, uno de los audios más recientes, arremete contra José María Gutiérrez Guti. En 2012, dos años después de haberlo vendido cuando asumió nuevamente la presidencia, Florentino llamó un 'jeta' y 'subnormal' al jugador español y aseguró que él es su propio enemigo.
"Es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, le dejará colgado, no irá", expresa el presidente del Real Madrid.
No son los primeros polémicos audios de Florentino, otros jugadores como Íker Casillas, Cristiano Ronaldo, Raúl o Mesut Özil fueron mencionados de manera negativa por el presidente. Asimismo, también ataca a entrenadores como Pepe del Bosque, Jose Mourinho o periodistas como Sara Carbonero -a quien llamó 'tonta'-, Tomás Roncero y programas como El Rondo.
EML