Arabia Saudita sigue 'saqueando' a Europa; Aymeric Laporte deja al City y ficha con el Al-Nassr

El defensa español jugará con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita tras no aceptar la oferta de volver al Athletic Club luego de cinco años en Inglaterra

Aymeric Laporte deja al City y ficha con el Al-Nassr (Twitter: Al Nassr)
y AFP
Ciudad de México /

El central internacional español Aymeric Laporte fichó por el Al-Nassr saudita después de cinco años vistiendo la elástica del Manchester City, anunciaron este jueves los dos clubes.

"Después de cinco años increíbles en el City, Laporte fichó definitivamente por el Al Nassr", indicaron los 'Citizens', vigentes campeones de Europa y de la Premier inglesa en la red social X (ex Twitter).

Justo unas horas después de que el club de Riad oficializase la llegada del defensor de origen francés con un escueto mensaje: "Laporte está aquí".

Según varios medios, el jugador de 29 años habría recalado en el Al-Nassr por una montante estimado en 27,5 millones de euros (unos 29 millones de dólares). En su nuevo club coincidirá con Cristiano Ronaldo y con Sadio Mané.

Laporte, que llegó al Manchester City en 2018 procedente del Athletic Club, conquistó entre otros cinco títulos de la Premier y una Liga de Campeones, en junio.


Aymeric Laporte tenía sobre la mesa una oferta para volver al club que lo formó como profesional, el Athletic de Bilbao; sin embargo, al igual que Benzemá o su ex compaero Riyad Mahrez, prefirieron los millones de dólares de la cada vez más poderosa -en términos económicos- liga de Arabia. 

 

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.