El español César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, fue retirado este sábado en camilla y asistido con oxígeno del partido entre su equipo y el Southampton después de recibir un aparatoso golpe en la cara.
En unajugada dentro del área del Chelsea, el internacional español se llevó una patada en la cara de Sekou Mara. Azpilicueta quedó tendido en el terreno de juego y los futbolistas del Chelsea rápidamente pidieron la presencia de las asistencias, que estuvieron durante varios minutos atendiendo al jugador.
Tras una espera que se alargó casi diez minutos, Azpilicueta salió del campo en camilla, con su nombre coreado por los aficionados Blues y con una máscara que le suministraba oxígeno.
Los rivales visitantes también solicitaban las asistencias médicas desesperadamente mientras lo atendían para evitar que la situación tuviera mayores consecuencias.
Cuando era retirado en camilla por los cuerpos médicos, los aficionados de Stamford Bridge ovacionaron a Azpilicueta y entre aplausos.
El jugador español está "consciente" y a la espera de las pruebas que le realicen en un hospital, según pudieron saber agencias en España.
El zaguero está "consciente", con "dolor de cabeza" y a la espera de las pruebas que le realicen en un hospital londinense, según reportes. Los londinenses terminaron cayendo por la mínima difrencia en casa y se estancaron con 31 puntos en la tabla general de la Premier League.
MGC