En la búsqueda por mejorar su plantilla de cara a la temporada 2021-22, el Barcelona estaría buscando la adquisición de nuevos futbolistas; en este caso tendrían en la mira al portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid.
Para concretar esta situación, según menciona el programa Esport '3' de la televisión española, la directiva culé ofrecería como moneda de cambio a Antoine Griezmann.
Jorge Mendez, agente de Félix, sería el principal factor para que este traspaso llegase a concretarse; incluso el Atlético de Madrid estaría interesado por recuperar a uno de sus jugadores más importantes de los últimos años.
Incluso, menciona Esport 3, esta situación ya se había negociado desde la temporada pasada, pero el Atleti rechazó la posibilidad por considerarlo un trato desigual.
Por otro lado, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, declaró para El Larguero que estaría encantado con el regreso de Grizou al club, pero no dejará que Joao Félix salga. "No hay ninguna opción de que salga del equipo", dijo.
RGS