Luis Suárez buscaría aclarar su futuro en el Barcelona en una rueda prensa y es que cuando parecía que el uruguayo estaba por abandonar la institución blaugrana, Josep María Bartomeu, presidente del club, habría frenado su salida al Atlético de Madrid.
Si bien al charrúa le comunicaron que no contarían con él para esta nueva temporada desde el pasado mes de agosto, motivo que obligó al jugador a buscar un nuevo equipo, el hecho de que refuerce a un equipo que compite directamente con los culés, sería el impedimento que el directivo puso de último momento para que encuentre otro equipo o permanezca con ellos una campaña más de acuerdo a ESPN y el medio español Sport.
Situación por la que Suárez estaría dispuesto a hacer una conferencia de prensa junto a sus abogados para hablar sobre su futuro en Barcelona.
El atacante uruguayo, quien no pudo llegar a un acuerdo con la Juventus, habría elegido ir al equipo del Cholo Simeone por varias razones, pues cree que además de ser un equipo top, peleará por Liga, Copa y la Champions League.
JMRS