El Barcelona arrancó sufriendo en su participación en los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, donde gracias a un gol en el descuento del francés Antoine Griezmann, que significó el 2-1 lograron vencer de vista al Ibiza de la tercera división de España.
En un partido que pintaba sencillo para los culés, rápidamente se convirtió en una tremenda pesadilla, los de casa impusieron sus condiciones gracias a Javi Pérez, que a los nueve minutos de partido le dio el 1-0 al Ibiza
Esto duró un largo periodo del encuentro pero como dicen, a veces la calidad se logra imponer a las ganas, Antoine Griezmann fue el verdugo de los de casa en dos ocasiones (72’ y 94’) y le dio el pase al Barcelona para los Octavos de final de la Copa del Rey.
En su primera visita como entrenador blaugrana, Quique Setién tuvo muchas dificultades, sin su máxima estrella, Lionel Messi al mando del equipo, el director técnico no veía como rescatar el partido, sin embargo se juntaron sus estrellas y lo finiquitaron.
El Barcelona visita al Valencia este sábado, en lo que será una dura prueba para los de Setién que buscaran imponerse si quieren continuar con el liderato de La Liga.
JMRS