En el marco de la elección de una nueva administración en el Barcelona, el ex presidente del conjunto catalán, Josep María Bartomeu, se hizo presente en las urnas para escoger entre los candidatos Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font.
Bartomeu fue captado por las cámaras del club mientras depositaba su voto en las instalaciones del Camp Nou pese a ser investigado por corrupción junto a otros personajes durante su mandato en el famoso 'Barca Gate'.
El ex mandatario azulgrana pudo asistir a emitir su sufragio debido a que se encuentra en libertad provisional con cargos luego de haber sido detenido el pasado lunes y estar bajo la lupa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Al momento, son más de 23 mil los socios del conjunto catalán que han asistido al estadio a votar por el próximo presidente (entre Laporta, Freixa y Font) aunque también ha habido otros que han optado por elegir por correo.
Lionel Messi, Sergi Roberto, Riqui Puig, Jordi Alba, Sergio Busquets son algunos de los jugadores del primer equipo que han emitido su voto; el argentino lo hizo por primera vez desde que debutó con el Barcelona y asistió acompañado de su hijo Thiago.
SFRM