Bayern Múnich, de la mano de Robert Lewandowski, se impuso 3-2 en su visita a Olympiacos, en actividad del Grupo B por la fecha tres de la UEFA Champions League.
Con este resultado, los bávaros mantienen el paso perfecto en la competencia, ya que han sumado nueve puntos de nueve posibles y se reafirman como líderes del sector; mientras sus rivales griegos se quedan en el fondo de la tabla con sólo una unidad conseguida después de tres jornadas.
El conjunto local dio el primer golpe gracias a un gol del marroquí Youssef El-Arabi en el minuto 23; sin embargo, la ventaja duró solamente 11 minutos, ya que en el 34, Lewa equilibró la balanza después de un rechace que dejó el portero en el área.
Ya en la segunda mitad, el ex Borussia Dortmund se encontró con un balón muerto tras un córner y definió suavemente ante la salida del arquero local en el 62.
El francés Corentin Tolisso, que ingresó en el minuto 46, amplió la ventaja para los teutones con un excelso disparo de larga distancia en el minuto 75; sin embargo cuatro minutos después, el mediocentro brasileño Guilherme recortó la distancia para los locales; a pesar de ello ya no hubo más actividad en el marcador.
JAGL