Bayern Múnich logró el título de la Bundesliga por octavo año consecutivo al vencer al Werder Bremen por la mínima diferencia en la jornada 32 del futbol alemán pero esto no hubiera sido posible sin la intervención de Manuel Neuer.
El arquero alemán dejó su meta en cero gracias a una impresionante atajada en los minutos finales del encuentro tras un gran remate del japonés Yuya Osako.
El conjunto bávaro se encontraba con un jugador menos desde el minuto 79 debido a la expulsión del lateral canadiense Alphonso Davies y el Bremen se lanzó al ataque buscando el empate en los minutos finales del duelo.
Corría el minuto 89 cuando el Werder Bremen construyó un ataque por la banda y Fin Bartels metió un centro para Osako, quien contactó el balón hacia el segundo poste pero Neuer se estiró y con la mano derecha evitó la paridad.
Con esto, el Bayern Múnich logró mantener la ventaja y coronarse una vez más, siendo así el primer equipo del mundo en lograr el título después del parón por la pandemia de coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19.
SFRM