El lunes se dio una nueva polémica arbitral, solo que ahora fue en la Premier League durante el partido Everton vs Arsenal, donde el jugador Ben Godfrey se salvó de una expulsión tras una agresión a un rival.
La jugada se dio al minuto 30 cuando el jugador de los Toffees le dio un brutal pisotón al defensa Takehiro Tomiyasu en la cara y pese a este suceso, el árbitro detuvo el encuentro hasta que el balón salió por la banda.
Luego el mismo silbante tuvo que recurrir al VAR para analizar la jugada y ver si ameritaba una tarjeta por la agresión, pero pese a ser revisada, este no marcó ni amonestación ni expulsión.
Mike Dean fue severamente criticado en redes sociales por la decisión de no marcar nada en contra del jugador del Everton, en un partido donde los locales remontaron 2-1 al Arsenal, para así terminar con una racha de ocho encuentros sin ganar.
Los Gunners sumaron su sexta derrota de la temporada y se mantienen con 23 puntos, cantidad que lo deja en el lugar 7, mientras que los Toffees cuentan con 18 unidades tras la victoria.
ZZM