El Borussia Dortmund está con los ánimos a tope, pues el próximo 1 de junio disputará la final de la Champions League ante el Real Madrid, en busca de sumar su segunda orejona a su palmarés.
Ante ello, la escuadra alemana protagonizó un increíble gesto con los empleados del club, pues los llevarán al partido por el campeonato de la Champions League.
Pero eso no es todo, pues todos los gastos de los empleados correspondientes a vuelos, hospedajes y de más, correrán a cargo del club.
Según detallaron medios alemanes, se compraron 519 entradas para la final de la Champions League, pues la escuadra del Borussia Dortmund sabe que necesitará de todo el apoyo posible.
Cabe mencionar que la final de la Champions League será el último duelo que el histórico Marco Reus dispute con el Borussia Dortmund y podría despedirse conquistando el campeonato.
Trofeo de la Champions League se exhibirá previo a la final
El trofeo de la Liga de Campeones se exhibirá en Londres antes de la final que jugarán el próximo 1 de junio el Real Madrid y el Borussia Dortmund en Wembley.
La orejona estará el jueves 30 y el viernes 31 de mayo en Regent's Street y el 1 de junio, día de la final, en Trafalgar Square.
Los aficionados podrán hacerse fotos con el preciado trofeo antes de que lo lleven a Wembley, donde el Borussia Dortmund lo levantará por segunda vez o el Real Madrid, por decimoquinta.
Esta actividad estará incluida en el festival de cuatro días que la UEFA organizará en la capital inglesa con motivo del partido y que incluirá una exposición con la camiseta de los capitanes de los 32 equipos que han participado en la edición de este año, un torneo de fútbol con leyendas de la competición y una serie de juegos para los aficionados.
El torneo de leyendas se jugará en Somerset House, se exhibirá un balón gigante de la Liga de Campeones en Potters Field Park y una réplica gigante de la copa en South Bank.
El festival contará también el viernes con una actuación del grupo Rudimental en Trafalgar Square.
FCM