El Brentford se llevó el derbi modesto del oeste de Londres al imponerse a domicilio al Fulham del mexicano Raúl Jiménez por 3-0,con goles de Yoane Wissa y de Bryan Mbeumo, que hizo doblete.
Los Bees, que pusieron en apuros al Tottenham Hotspur en la primera jornada, se impusieron en Craven Cottage a un Fulham al que todo le salió mal. Al borde del descanso, cuando ambos equipos daban por bueno el 0-0, Issa Diop regaló una pelota a Wissa para que regateara a Leno e hiciera el 0-1.
Con el marcador en contra, al Fulham le costó mucho generar juego y en el minuto 63 llegó su sentencia. El capitán Tim Read, empujó a Wissa cuando estaba preparado para engatillar y el árbitro pitó penalti y segunda amarilla para el alemán, que se fue a la caseta.
Desde los once metros, Mbeumo convirtió el 0-2, y en el tiempo de descuento completó su doblete, para finiquitar el partido, que deja al Brentford con cuatro puntos tras dos jornadas en puesto de Champions y a la espera del resto de resultados, y al Fulham con tres puntos tras ganar en la jornada inaugural al Everton.
ZZM