La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid como su nuevo director técnico, ilusionó con un posible fichaje del mexicano Hirving Lozano en el equipo merengue; no es un secreto que el estratega italiano ve con muy buenos ojos al jugador del Napoli, pues fue precisamente él quien lo pidió como refuerzo cuando se encontraba en el banquillo del conjunto de la Serie A.
Sin embargo, hablar de una llegada del Chucky al Real Madrid, son palabras mayores, pues si bien es cierto que el canterano del Pachuca le llena y mucho la pupila a Ancelotti, el plantel con el que cuenta en el Madrid no es el mismo que tenía a su llegada al Napoli, por que llevarlo a la Casa Blanca sería muy poco probable, así lo dijo el propio estratega.
“Tengo una buena relación con todos los jugadores. A Lozano le tengo mucho cariño, también a Chicharito, que lo tuve aquí. No puedo decir si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla”, dijo en su presentación Ancelotti.
En el Napoli, Hirving Lozano fue recuperando protagonismo después de que si ex entrenador Genaro Gattuso lo relegara al banquillo de suplentes; la próxima temporada se tendrán que conformar con la Europa League, después de empatar en el último duelo y quedar fuera de puestos de Champions.