Carlos Tévez se vio rodeado por los rumores en los últimos días y es que en Argentina se habló de su retiro y esto no sentó nada bien para los aficionados de Boca Juniors, más debido a que encararán una eliminatoria en Copa Libertadores.
El jugador argentino utilizó sus redes sociales para desmentir cualquiera de las versiones que señalaban que colgaría los botines y envío un mensaje para tranquilizar a la afición xeneize, señalando que esta será la primera en conocer sus decisiones.
"La gente de Boca tiene que estar tranquila, ¡que voy a seguir en el club! Cuando tome una decisión sobre mi futuro son los primeros que van a saber sobre ella", dijo Tévez en una publicación de Instagram acompañada de una foto en la que se le ve vistiendo los colores del club.
Carlitos, en el mismo post, apuntó que este no sería un buen momento para tomar una decisión así: "Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal".
Finalmente, el futbolista que pasara por las filas de la Juventus, envió un mensaje previo al próximo duelo en la Copa Libertadores: "Todos juntos para ganar la séptima. Boca, Boca, Boca".
Boca Juniors visitará mañana -a las 18:30 horas- el siempre complicado campo del Inter de Porto Alegre por la ida de los Octavos de final de la Libertadores en el inicio del camino al séptimo campeonato de la competencia, misma que le adeudan a la afición desde lo sucedido en el Santiago Bernabéu.
SFRM