El Bayern Múnich buscará remontar el marcador en el Parque de los Príncipes, donde estará enfrentando al París Saint-Germina en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Los bávaros cayeron 3-2 en casa durante el partido de ida, pero ahora los actuales campeones de la competición europea irán por el triunfo que los instale en las semifinales, pues desean seguir defendiendo su título, aunque tendrán una gran baja, ya que Robert Lewandowski no estará disponible para este enfrentamiento.
Pese a que los dirigidos por Hans-Dieter Flick fueron derrotados en su estadio, no todo está perdido, pues la diferencia es mínima, por eso aquí te decimos qué requieren para poder estar en semifinales.
¿Qué necesita el Bayern para estar en semifinales de Champions League?
Si el Bayern Múnich gana 2-0 en la vuelta estará calificando a la siguiente instancia de la Liga de Campeones de la UEFA, ya que un solo tanto no le ayudaría, debido a que el factor del gol de visitante les afectaría, pues recordemos que los parisinos les anotaron 3 en la ida.
En caso de que el PSG anote un gol, los bávaros deberán buscar el triunfo con tres goles por encima o con dos goles de diferencia, es decir 1-3, 2-4, 3-5, etcétera.
Quedará eliminado si solo gana 1-0 o el marcador queda 1-2 en la vuelta de los cuartos de final.
ZZM