La mexicana Charlyn Corral no se detiene a pesar de la emergencia en España por la pandemia de Covid-19 y aprovecha que la Liga Iberdrola está en pausa para mantenerse en ritmo desde casa.
La delantera del Atlético de Madrid se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de redes sociales después que entrar en vigor la cuarentena en la capital española y mostró que continúa con entrenamientos a puerta cerrada.
“Aquí andamos, haciendo lo que se puede. Ayer pude salir un momento, pero a partir de hoy habrá que hacer el trabajo desde casita“, publicó la futbolista junto a un par de fotografías en el que se aprecian pesas.
Corral no ha estado sola durante los últimos días, ya que también entrenó con sus compañeras la colombiana Carolina Arias y la ucraniana Olga Ovdiychuk.
Atlético de Madrid femenil suspendió las prácticas durante, al menos, dos semanas, por lo que otorgó a cada jugadora un plan de entrenamiento que pueden realizar en casa; además, se dio una serie de recomendaciones para prevenir contagios del coronavirus.
SFRM