A pesar de que nunca compartieron vestidor, Javier Hernández y André-Pierre Gignac tiene una estrecha relación, la cual se forjó a través de las redes sociales. Tras esto, Chicharito agradeció los elogios del atacante de Tigres.
En conferencia de prensa, Hernández habló sobre los halagos que le mandó el francés, quien dijo que quería verlo en la selección mexicana.
"En cuanto a los comentarios de Gignac, quiero agradecerle, nos mantenemos en contacto en Instagram, sabemos lo que él representa, no nada más para Tigres, sino para nuestro país, él ha estado con brazos abiertos (hacia) nuestro país, ha amado a nuestro país, se siente como un mexicano más.
"Siempre que vengan comentarios de un jugador, más allá que si son talentosos o no, con una calidad humana tan importante, siempre es muy bonito, se le agradece. Por algo le va tan bien en la vida porque es un crack dentro y fuera de la cancha", dijo.
Hace unos días, Gignac dijo para el programa La Última Palabra que Chicharito tiene la capacidad de resolver partidos "en cualquier minuto" e infirió que podría ser la clave para llegar al quinto partido en los mundiales.
"Lo vimos en su primer partido. [Chicharito] te puede resolver en cualquier minuto. [Fue] un partido cerrado, complicado, hace una jugada de lujo. Con la pierna izquierda recorta y luego manda un bombazo abajo del travesaño al minuto 89. No soy seleccionador, pero amo a México, todos lo saben, quiero que lleguemos al quinto partido".
Los comentarios derivan del gol que anotó el delantero mexicano en la semana 1 de la MLS, con el cual le dio la victoria al LA Galaxy ante New York City FC.
"Es un arma increíble para la selección, ojalá puedan ellos hablar entre adultos y llegar a una solución. No estoy adentro de la selección, no sé qué paso, ni quiero saberlo, pero sería un refuerzo de lujo, la verdad", sentenció Hernández.
RGS