El Juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX, será el próximo 25 de agosto, contará con la presencia de grandes futbolistas como Carlos Vela, André-Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez, Nani y Javier 'Chicharito' Hernández; sin embargo, éste último estaría en riesgo de perderse la competencia amistosa.
De acuerdo al propio entrenador del LA Galaxy -equipo para el que milita Hernández- Chicharito se encuentra lesionado, por lo que ha estado al margen durante los entrenamientos. Greg Vanney aseguró que ya hay pláticas con la MLS para sacar al delantero mexicano y así truncar el sueño de verlo competir contra sus coterráneos.
"Si un jugador está lesionado no tiene que estar presente en el Juego de Estrellas. Las discusiones están pasando con MLS y veremos qué pasa de aquí a allá. Obviamente no queremos ponerlo en una situación de riesgo", aseguró Vanney.
No obstante, recientemente la MLS ha anunciado a los jugadores que estarán en el Skill Challenge, donde destacan los nombres de Carlos Vela, Raúl Ruidíaz y el propio Chicharito.
Asimismo, Vanney señaló que si el Chicharito se encuentra en condiciones y demuestra que 'puede ayudarlos' en la cancha, no tendría problema en utilizarlo en los siguientes juegos de la MLS y -por ende- prestarlo para el juego del próximo 25 de agosto.
"Si viaja o no a Minnesota dependerá de si nos brinda algo en el terreno de juego. Saliendo de una lesión muscular no lo queremos hacer volar de ida y de regreso. Si no nos puede ayudar en la cancha, se quedará y continuará con su progresión", apostilló el estratega del cuadro angelino.
EML