Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha reaccionado al ingreso de Antoine Griezmann al minuto 91 con el Barcelona, en el encuentro que terminó en empate y que posiblemente le haya dejado el camino libre al Real Madrid para conseguir La Liga.
Aunque durante la conferencia de prensa posterior al partido El Cholo se mostró reacio a contestar la pregunta, pues solo contestaba "sin palabras", en una nueva sesión de preguntas y respuestas este jueves, el estratega argentino expresó su punto de vista sobre que el futbolista francés disputara tan solo tres minutos del encuentro.
"Tres minutos pueden ser determinantes. Perdimos una final de Champions por tres minutos", señaló Simeone, recordando aquella derrota en el 2013 ante el Real Madrid.
En aquella edición de la final de la Champions League, el Atleti iba adelante por la mínima desde los 36 minutos del primer tiempo gracias a una anotación de Diego Godín. Justo a los 93 minutos, en el tiempo de compensación, Sergio Ramos con un certero cabezazo empató el marcador y que a la postre le permitiría al Madrid alzar la Décima.
Asimismo, Simeone no dio respuesta al cuestionamiento de si consideraba un error de Antoine Griezmann el haber abandonado a los Colchoneros para marcharse con el Barcelona.
"No quiero faltarle el respeto a nadie. Nos estamos jugando muchísimo en lo que queda. Ese no es un punto importante para nosotros", contestó tajantemente.
EML