Christian Eriksen está de vuelta en el futbol, donde este fin de semana fue titular con el Brentford frente al Norwich, partido de la Premier Legue en el que derrotaron 3-1 al equipo local en su pelea por mantenerse en la Primera División de Inglaterra.
Sin embargo, el resultado no fue lo que llamó la atención de este enfrentamiento, sino la reacción de un jugador del Norwich, quien estuvo a punto de iniciar un pleito.
Al minuto 39, Brandon Williams recibió una falta por parte de Christian Eriksen, jugador al que encaró y del que tomó sus dos manos para comenzar a golpearlo, pero al percatarse que se trataba del danés decidió abrazarlo, mientras estaban tirados en el césped; Eriksen no se salvó de la tarjeta amarilla.
La imagen del futbolista del Norwich se hizo viral rápidamente en las redes sociales y es que la vuelta de Eriksen al futbol hizo felices a varios, pues sufrió un paro cardiaco hace unos meses durante su debut en la Eurocopa 2020, motivo por el que se detuvo por unos instantes el partido entre Dinamarca vs Finlandia.
El jugador danés pudo volver a las canchas tras colocarle un desfibrilador y aunque el Inter de Milán rescindió su contrato por "mutuo acuerdo", Christian tiene una nueva oportunidad con el Brentford.
ZZM