Luego de la derrota y eliminación del PSV en la Champions League ante el Borussia Dortmund, Hirving 'Chucky' Lozano, aseguro que tenía la ilusión de avanzar a la siguiente ronda; sin embargo, reconoció que el partido no fue el acertado.
“La verdad muy triste, yo tenía mucha ilusión de poder pasar. Yo pienso que teníamos un buen equipo, creo que no planteamos bien el primer tiempo del partido, pero bueno, así es el futbol y ahora debemos pensar en la liga, estar concentrados en lo que resta del campeonato y ojalá que todo salga de la mejor manera”, dijo el 'Chucky' en entrevista para TNT Sports.
- Te recomendamos ¿Qué equipos están clasificados a los cuartos de final de la Champions League? Internacional
Lozano reconoció que lo tomó por sorpresa el no haber iniciado de titular ante el cuadro alemán, pero aseguró que debe aceptar la decisión de su entrenador.
“¡Sí! Cuando me comentó el entrenador que no iba a iniciar para mí sí fue una sorpresa, pero son decisiones de él, hay que aceptarlas estar siempre al 100 por ciento para el equipo y los minutos que nos den, lo vamos a hacer al máximo”.
Sin embargo, admitió que su equipo mejoró con su entrada a la cancha.
“Sí, la verdad que sí; se vio un equipo más fresco, un equipo que quería ganar y siempre hay que aportar, dar ese granito de arena para poder ganar y yo siempre trato de aportarlo, de meterlo en el equipo, pero bueno, ahora no se pudo avanzar. Creo que hicimos un bonito campeonato, pero bueno no se pudo”, afirmó.
En el encuentro, el mexicano estuvo cerca de anotar un gol.
"La verdad que fue un buen disparo, lástima que pegó en el poste, pero bueno, así es el futbol. Vamos a seguir trabajando y mejorando mucho", comentó.
Tras la eliminación de la Copa de Campeones, el objetivo del PSV Eindhoven es ser campeón de la Eredivisie.
“La verdad que vamos muy bien, gracias a Dios vamos por buen camino, pero ahora con este golpe vamos a pensar, vamos a analizar y ver las cosas que dejamos de hacer para mejorarlas y meterlas bien en el campeonato”, dijo.
AVV