El inicio del futbol europeo está más cercano de lo que creemos, y el mercado sigue moviéndose en estas semanas previas a que ruede la pelota en el viejo continente. El mercado de fichajes nos ha dejado sorprendido con algunas bajas y nuevas incorporaciones, es el caso por ejemplo de la baja sorpresiva de Matthijs de Ligt de la Juventus en donde terminó por fichar por el Bayer Múnich, y también dejando buena sabor de boca en las incorporaciones como es el caso del killer, Robert Lewandowski al Barcelona.
Los fichajes se siguen dando y los movimientos de jugadores están a la orden del día, así como el caso del mexicano, Hirving Lozano que, a unas semanas de iniciar la Serie A, su futuro es incierto, pues ahora en medios europeos se informa que el West Ham de la Premier League, está en la mira del Chucky.
Desde Italia, medios como el sitio web TUTTO Omercato Web, informan que el seleccionado nacional podría dejar de vestir de azul, para así emigrar a Inglaterra en donde podría vestir los colores de los Hammers.
Se menciona que el Napoli estaría con planes de renovar la plantilla y se estaría analizando la venta del mexicano a los ingleses, los cuales están dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por el Napolitano.
Esta transacción no es nada sencilla, pues el alto salario que tiene el Chucky podría complicar la salida del club. El salario que tiene el canterano de Pachuca ronda los cinco millones de dólares.
Esta situación pese a que puede complicar las cosas entre ambos clubes y llegar a un acuerdo, también hay que tomar en cuenta que el mexicano busca acumular la mayor cantidad de minutos, esto para llegar lo mejor preparado a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Siendo un factor que influya en el futuro del Chucky Lozano.
DAO