Bien se sabe que Chucky Lozano ha tenido una relación complicada en los últimos meses con el Napoli, por lo que a través de una entrevista con el diario Corriere dello Sport, Rafa Benítez confesó que en enero tuvo una plática con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para hacer un intercambio entre Hirving, al club Dalian Yifang de la Superliga China, por Yannick Carrasco.
“Nos pusimos en contacto con Aurelio de Laurentiis, existe un mutuo respeto. Hablamos en enero y un intercambio entre Lozano y Carrasco pudo darse”, comentó Rafael Benítez.
Asimismo, el jugador de 26 años regresó al Atlético de Madrid, que adelantó su regreso de su cesión.
Al finalizar, el conjunto Dalian seleccionó a Sam Larsson, ex jugador del Feyernoord. Tuvo un contrato de cinco millones de euros antes de la suspensión de la liga asiática por el coronavirus.
Por otro lado, Hirving Lozano no ha podido demostrar su talento en el balompié tras seis meses de sequía, pues apenas tiene 125 minutos sumados de dos partidos desde el pasado mes de enero.
Cabe resaltar que Lozano fue expulsado del entrenamiento el pasado lunes por parte de Gennaro Gattuso tras su falta de intensidad.
RGS