Buenas noticias. El Napoli informó que el futbolista mexicano Hirving Lozano se encuentra fuera de peligro tras haber sufrido un fuerte choque de cabezas en el duelo ante el Lazio en la Serie A.
Chucky, había abandonado el terreno de juego en camilla, sin embargo se realizó los estudios pertinentes y volverá a incorporarse con el equipo sin mayores complicaciones.
"Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo", mencionó el club mediante un comunicado en redes sociales.
¿QUÉ LE PASÓ AL 'CHUCKY' LOZANO?
El mexicano Hirving Lozano, atacante del Napoli, tuvo que ser sustituido antes del descanso en el encuentro ante el Lazio por un fuerte cabezazo con el montenegrino Adam Marusic, centrocampista del Lazio, que continuó el choque con un vendaje tras contener su hemorragia.
El mexicano tuvo que ser retirado, consciente, por el personal médico del estadio en camilla y con el carrito debido a la conmoción.
En el minuto 43 del primer acto, Lozano y Marusic pugnaron por un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo, aunque el único que tuvo una herida abierta fue el montenegrino.
Sin embargo, la contusión dejó aturdido al Chuky, que dejó paso al italiano Mateo Politano.
FCM