Este sábado, el futbolista mexicano Hirving Lozano volvió a jugar con el PSV en su regreso a la Eredivisie, donde fue recibido entre ovaciones por parte de la afición del club, quienes no duraron en corear su nombre.
Sin embargo, el Chucky no pudo anotar en el triunfo por 4-0 del PSV sobre NEC Nijmegen e incluso protagonizó una 'pelea' con uno de sus compañeros.
La molestia del Chucky con Ricardo Pepi
Cerca del minuto 86, el silbante marcó un penal a favor del PSV y tanto Lozano como Pepi se acercaron a pedir el esférico para ejecutar el tiro, sin embargo fue Ricardo el elegido.
Ante ello, Chucky Lozano se alejó con una molestia notoria, sin embargo cuando Ricardo Pepi marcó desde el punto penal, el mexicano se acercó a felicitar a su compañero y el duelo siguió su curso.
No obstante, el acto de Ricardo Pepi no pasó desapercibido en redes sociales y los aficionados le recriminaron no haber respetado la jerarquía del Chucky Lozano.
De igual forma, hubo quienes argumentaron que la decisión de que fuera Ricardo Pepi quien ejecutara el penal, vino desde el banquillo del PSV.
Así fue el partido
El PSV Eindhoven rentabilizó la aportación anotadora del atacante Luuk De Jong, autor de un doblete, para golear al Nimega en el Phillips Stadium (4-0) y alargar el pleno de victorias en la Liga de los Países Bajos que lidera en la quinta jornada.
Con un partido menos, el cuadro de Peter Bosz, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, se muestra firme en la Eredivisie con un punto más que el Feyenoord.
El PSV solventó el duelo con el Nimega, decimotercero en la clasificación, en dos minutos de inspiración poco antes del intermedio. De Jong abrió el marcador en el 37 y uno más tarde fue Noa Lang el que hizo el segundo.
Tras el descanso, el exjugador del Sevilla y el Barcelona, de penalti, marcó el tercero y, a tres minutos del final, el italiano Ricardo Pepi, también desde los once metros, completó la goleada del líder.
FCM