Durante la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el encuentro entre el Defensa y Justicia argentino y el Olimpia de Paraguay (2-1), el delantero Hugo Fernández sufrió una estrepitosa lesión, cuyos gritos fueron oídos en todo el estadio.
Cerca del final del partido, Fernández fue a presionar al guardameta del Defensa y Justicia -Ezequiel Unsain- en búsqueda de igualar el marcador para los paraguayos; sin embargo, para mala fortuna del delantero guaraní, al intentar barrerse a por la pelota sus tacos quedaron enganchados en el terreno de juego provocando que se doblara su rodilla, causándole una lesión.
Los desgarradores gritos de Fernández pudieron ser oídos por todo el estadio, por lo que rápidamente el árbitro detuvo las acciones para el ingreso de las asistencias médicas. El delantero tuvo que ser sustituido por Brian Montenegro; el atacante paraguayo había recién entrado al terreno de juego al inicio de la segunda parte.
De momento, el Olimpia no ha emitido comunicado alguno informando sobre la gravedad de la lesión de Hugo Fernández.
Actualmente, el Olimpia se encuentra en la tercera posición del Grupo G de la Copa Libertadores con 5 puntos. La cabeza del pelotón es el Santos de Brasil con 7 unidades, seguido por el Defensa y Justicia con 6 y el colero es el Delfín con tan solo una unidad.
EML