El equipo de la cuarta división argentina, Racing de Avellaneda, multará a sus jugadores que suban de peso durante la cuarentena del coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19, así lo revela el portero del equipo Leandro Rodríguez.
A través de una entrevista para los medios locales, asegura que por "cada 100 gramos (más) son 300 pesos (argentinos)”. Además confesó que tiene miedo de no cumplir con las peticiones, ya que su metabolismo "lo traiciona".
"Yo tengo tendencia a engordar rápido. En una semana que no haga nada puedo llegar aumentar algo, pero con los trabajos que nos pasa el profe me siento mucho mejor y se va notando con el correr de los días", aclaró en dicha entrevista.
Al igual que en todas las ligas del mundo, la incertidumbre por la posible cancelación del torneo de futbol. Rodríguez espera que esto no pase en la competición local.
"Estamos todo el tiempo con el celular viendo noticias, dicen que el Regional podría ser nulo, que podría retomarse más adelante con un torneo corto. Estar encerrado hace mal a la cabeza, hay que tratar de no fastidiarse y de estar tranquilo".
RGS