Después de marcar su hat-trick 50 a nivel de clubes ante el Norwich City, Cristiano Ronaldo tuvo un noble gesto con jugador juvenil del Manchester United, luego de que hace una semana había tenido un momento incómodo al destrozarle el celular a un aficionado.
Luego del silbatazo final, el portugués tomó el esférico con el que marcó su triplete en Old Trafford y se lo dio a Alejandro Garnacho, canterano argentino de los Red Devils, quien recibió su primer llamado con el primer equipo.
Tras esto, el juvenil compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció el gesto de Cristiano tras el partido de la jornada 33 de la Premier League.
"El mejor de todos los tiempos", comentó Garnacho, junto con una serie de fotografías donde Cristiano le entrega el esférico.
Gracias a la victoria, los Red Devils se posicionan en la quinta posición de la Premier League con 54 puntos, a solo tres del cuarto puesto Tottenham. De momento, están ubicados en puestos de Europa League.
El próximo martes se verán las caras ante el Liverpool, donde buscaran sumar unidades para despejarse del Arsenal, sexto lugar del torneo con 54 unidades, y conseguir un puesto en la Champions.
RGS