El astro portugués, Cristiano Ronaldo, reveló en una entrevista la estricta dieta que le proporciona a sus hijos, en donde trata de evitar que coman papas fritas y beban refresco, así como comer chocolate, para fomentar disciplina dentro de ellos, en especial a Cristiano Ronaldo Junior, quien tiene aspiraciones de convertirse en futbolista.
"A veces bebe Coca-Cola y come patatas fritas, y eso me irrita, él lo sabe. Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista", señaló el luso elegido como el mejor jugador del siglo XXI al diario A Bola.
Asimismo, Ronaldo señaló que sus gemelos, Eva y Mateo, así como la pequeña Alana Martina, lo ven con miedo cada vez que comen un chocolate.
El astro portugués señaló que le ha pasado algunos consejos a su hijo a la hora de entrenar, pero que no los sigue por su corta edad.
"A veces le digo a mi hijo que se bañe con agua fría para recuperarse después de correr en la cinta, y me dice: ‘Papá, hace mucho frío allí. Está bien, solo tiene 10 años", confesó.
Ronaldo, se refirió que a pesar de que evita que Cristiano Jr. no lo presionará para convertirse en futbolista.
"Siempre le digo que se necesita trabajo y dedicación para tener éxito. No lo presionaré para que se convierta en futbolista, pero me gustaría. Lo más importante es convertirse en el mejor en lo que desee, ya sea futbol o medicina", dijo.
EML